Requisitos para aplicar
- Edad: 18 a 32 años
- Experiencia: Aunque no es obligatoria, la experiencia previa en atención al cliente o en el sector de restaurante puede ser valorada.
- Habilidades interpersonales: Buena comunicación, empatía y capacidad para trabajar en equipo son esenciales.
- Atención al cliente: Ser amable y tener un enfoque orientado al cliente es fundamental.
- Flexibilidad: Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
- Actitud proactiva: Capacidad para resolver problemas y manejar situaciones de estrés.
Competencias
• Brindar y mantener una efectiva atención al cliente
• Mantener las instalaciones de la sala de ventas adecuadamente ordenada y limpia en todo momento, asimismo cuando se entrega al siguiente turno.
• Abrir y cerrar la sala de ventas en los horarios establecidos
• Lavar los utensilios de preparación de especialidades
• Mantener los depósitos de los productos tapados y ordenados
• Solicitar y recibir los fondos de caja, en el caso de que le asignen una caja registradora
• Realizar remesas en el banco a diario.
• Mandar papelería (facturas, remesas, recibos, cartas) a oficinas.
• Dictar y recibir pedido de productos.
• Realizar todas las actividades que le sean encomendadas por el jefe inmediato.
Se ofrece
SALARIO:
• $ 365.00 MENSUAL
• Comisión
• ISSS
• AFP
• SEGURO DE VIDA
• UNIFORMES (CAMISETAS)