Empresa

LTJ EL SALVADOR

Empresa de reclutamiento y selección de personal, manejo de nónima y consultoría.

Coordinador Administrativo y de Talento Humano

Requisitos para aplicar

- Licenciatura en Administración de Empresa, Psicología o Ingeniería Industrial.
- Conocimiento en gestión de talento humano (reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo y evaluación del personal).
- Disponibilidad para trabajar en la zona de San Juan Opico.
- Mínimo de 2 a 3 años de experiencia en roles de generalista de RRHH o similares, desarrollando funciones como:
1. Coordinar el desarrollo y cumplimiento del manual de procedimientos y políticas su respectiva implementación y seguimiento.
2. Desarrollar y Controlar la gestión del Talento Humano.
3. Desarrollar, gestionar y controlar el plan de capacitación del Recurso Humano.
4. Implementación o elaboración de sistemas informáticos de gestión para manuales, evaluación de desempeño.
5. Elaborar e implementar campañas internas que propicien el sentido de pertenencia, integración y el bien común de la organización.
6. Desarrollar indicadores de gestión de las áreas y cumplimiento de procedimientos y políticas.

Competencias

- Conocimientos de leyes laborales.
- Gestión de operaciones y procesos.
- Conocimiento en la elaboración de manuales de perfil, planes de carrera, evaluación de desempeño, otros.

Se ofrece

- Prestaciones adicionales a las de Ley.