Empresa

Global Outsourcing S.A. de C.V.

Somos una empresa con presencia en Centroamérica y República Dominicana Fundada en 1997, con más de veinte años de experiencia en el mercado, generando confianza y credibilidad con nuestros clientes.

EJECUTIVO CALL CENTER DE COBROS

Requisitos para aplicar

- Bachillerato culminado.
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.
- Disponibilidad de horarios.
- Experiencia en uso de dispositivos móviles y redes sociales.
- Buena Ortografía.
- Residir en zonas aledañas (santa tecla, Antiguo Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán , la Cima, el Escalón , la Mascota, Zacamil.)


Competencias

FUNCIONES:
- Atención al cliente.
- Seguimiento en recuperación de pagos vencidos y lograr acuerdos de pagos.
- Realización de llamadas para solicitud de referencias.
- Soporte a vendedores para uso de plataforma de ventas.
- Resolución de dudas o inconvenientes relacionado al sistema de pagos.

Se ofrece

- Plaza fija.
- Prestaciones de ley.
- salario de $450.00.
- Bonos por cumplimiento de métricas.
- Horarios Rotativos.