Empresa

GLOBAL BUSINESS OUTSOURCING

Somos una Empresa Internacional que ofrece una amplia gama de Servicios Integrales de Outsourcing para la Gestión del Talento Humano en distintas áreas, brindando a nuestros clientes, soluciones completas y versátiles adaptadas a cada una de sus necesidades específicas.

agente de call center

Requisitos para aplicar

- 6 meses de experiencia en puestos similares
- Experiencia en Call Center. (De preferencia en telecomunicaciones).
- Titulo de bachiller
- Conocimientos de Office Excel, Word nivel intermedio.
- Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos, fines de semana y asuetos.
- Residir en zonas de Soyapango, Zacamil, Mejicanos, Ciudad Delgado, Zona Céntrica de San Salvador.

Competencias

-Responsable
-Proactivo
-Con criterio
-Dinamico
-Creativo

Se ofrece

- Salario base
- Bonificaciones por cumplimiento de metas,
- Incentivos adicionales,
- Capacitación pagada y trasporte nocturno