Logo de empresa

Ingeniero de Soporte Técnico Junior

ets Consulting
Publicada en:
09/Octubre/2024
Informática / telecomunicaciones
Tecnologia de información
San Salvador / San Salvador
Salario Mínimo $ 600 / Salario Máximo $ 750
Requisitos para aplicar

- Título universitario de Ingeniería Informática, telecomunicaciones o campo relacionado.
- Experiencia min de 1 año de experiencia en el campo de soporte técnico.
- Certificación de Palo Alto: PCNSA. En caso esté expirada, no debe estar más de 2 años de expiración.
- Idioma: inglés intermedio (indispensable).
- Conocimiento de protocolos TCP/IP, protocolo ethernet, redes WiFi, Switches de capa 2 y 3 (según modelo OSI), aspectos que constituyen un firewall de siguiente generación.
- Protocolos de ruteo: OSPF, BGP.
- Comprensión del modelo OSI.
- Nivel básico en Ipv4 e Ipv6.
- Poseer licencia de conducir.
- Que comparta nuestra pasión por la excelencia en servicios tecnológicos y atención al cliente.
- Asegurar la operatividad y seguridad de las redes de nuestros clientes mediante soporte técnico de primer nivel, configurando dispositivos de seguridad, resolviendo incidencias eficientemente y optimizando la infraestructura de red con soluciones tecnológicas innovadoras, alineadas con los objetivos de negocio de nuestros clientes.
- Brindar soporte técnico de nivel 1 en firewalls, switches, balanceadores y accespoints.
- Realizar inspecciones y levantamiento de necesidad de clientes (Sitesurveys).
- Colaborar a instalar y configurar ambientes de prueba.
- Documentar todas las actividades asignadas según procedimientos y elaborar guías técnicas en demanda.
- Colaborar con instalaciones de otras tecnología y marcas distribuidas por ets Consulting.


¡Si buscas unirte a una empresa que valora la innovación, el crecimiento y el compromiso con la excelencia, ets Consulting es el lugar para ti! Únete y sé parte de un equipo que marca la diferencia en el mundo de la tecnología.

Competencias
- Motivación para el aprendizaje continuo.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y proactividad.
- Paciencia y empatía para trabajar con usuarios con distintos niveles de conocimiento técnico.

Se ofrece
- Salario inicial en base a experiencia.
- Plan de carrera desde el primer mes.
- Prestaciones de ley.
- Formar parte de una empresa emergente.
- Otros beneficios.