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Jefe de Servicio al Cliente

LTJ EL SALVADOR
Publicada en:
14/Octubre/2024
Atención a clientes / call center / telemercadeo
Bancos / financieras
San Salvador / San Salvador
Salario Mínimo $ 2500 / Salario Máximo $ 3000
Requisitos para aplicar

- Experiencia liderando equipos de servicio al cliente o relaciones públicas en empresas del sistema financiero o seguros.
- Experiencia de 3 a 5 años en cargos como jefe de atención al cliente o jefe servicio al cliente.
- Supervisar el trabajo realizado por los canales de servicio a cargo, mediante la observación directa de las actividades, reportes u
otros informesy brindar retroalimentación al interior de la organización.
- Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos para las áreas bajo su responsabilida.
- Monitorear la imagen institucional en los canales de servicio a cargo, así como el abastecimiento de material informativo.
- Monitorear el cumplimiento de los requerimientos pendientes de solución, a través de los informes de avance que los jefes de
Sección y el Call Center.
- Coordinar los sondeos de servicio, a través de encuestas telefónicas para medir la satisfacción del cliente.
- Revisar y analizar los informes diarios que contienen la información de la operación del Call Center.
- Coordinar las campañas de marketing que se requieran ejecutar a través de los canales de servicio a cargo y proporcionar informe
de las gestiones realizadas, a fin de brindar el apoyo requerido a los Departamentos de Mercadeo y Comunicaciones y Marca.
- Elaborar informes estadísticos de las actividades realizadas por los canales de servicio a cargo, a través de presentaciones y Excel.
- Proponer mejoras y alternativas de solución para las brechas encontradas al Jefe Inmediato Superior.
- Visitas mensuales a agencias en zona de Oriente, Occidente y Central.

Competencias
- Inglés intermedio.
- Mejora continua, Excelencia Operacional.
- Conocimientos sobre diseño e implementación de servicios al cliente.
- Conocimientos en administración y desarrollo de personal.
- Técnicas de servicio al cliente y medición de la satisfacción al cliente.
- Paquete de Office.
- Power BI.

Se ofrece
- Prestaciones adicionales a las de Ley.
- Oportunidad de trabajo híbrido.

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