Empresa

ARCH LATAM

#SomosARCH
Somos parte de ARCH Resources Group una empresa líder en el desarrollo de soluciones en Recursos Humanos, con presencia en 12 países del continente. Nuestra experiencia, nos permite crear modelos flexibles de trabajo.

Nos apoyamos en procesos tecnológicos y estrategias que nos permiten implementar soluciones efectivas a la medida de las necesidades de cada empresa.

Auxiliar de archivo San Salvador y Santa Tecla

Requisitos para aplicar

- Graduados de Bachillerato.
- Estudios Técnicos en Logística, Administración de Empresas o Carreras Afines (deseable).
- Experiencia de 6 meses a un año en procesos de archivo.
- Experiencia en administración de inventarios.
- Deseable conocimiento en integración de COBIS ISB.
- Manejo completo de MS Office y de otros programas de digitación.
- Uso de equipo multifuncional de impresión.
- Disponibilidad para movilizarse en agencias de Banco ubicadas en Santa Tecla y San Salvador.

Competencias

- Validación y búsqueda de expedientes de clientes activos en cajas, archiveros o libros foliados.
- Levantamiento de bases (Inventario) de los expedientes ubicados en cada agencia.
- Extracción de contratos y preparación para entrega a Almacén.
- Actualización de base de datos.
- Preparación para entrega de Documentos debidamente ordenados e Identificados.

Se ofrece

- Salario: $365.00 mensuales.
- Prestaciones de Ley: Seguro Social y AFP.
- Beneficio de Seguro de vida durante el tiempo que esté contratado.
- Tiempo de contratación: 6 meses por proyecto temporal.