Requisitos para aplicar
- Graduados de Bachillerato.
- Estudios Técnicos en Logística, Administración de Empresas o Carreras Afines (deseable).
- Experiencia de 6 meses a un año en procesos de archivo.
- Experiencia en administración de inventarios.
- Deseable conocimiento en integración de COBIS ISB.
- Manejo completo de MS Office y de otros programas de digitación.
- Uso de equipo multifuncional de impresión.
- Disponibilidad para movilizarse en agencias de Banco ubicadas en Santa Tecla y San Salvador.
Competencias
- Validación y búsqueda de expedientes de clientes activos en cajas, archiveros o libros foliados.
- Levantamiento de bases (Inventario) de los expedientes ubicados en cada agencia.
- Extracción de contratos y preparación para entrega a Almacén.
- Actualización de base de datos.
- Preparación para entrega de Documentos debidamente ordenados e Identificados.
Se ofrece
- Salario: $365.00 mensuales.
- Prestaciones de Ley: Seguro Social y AFP.
- Beneficio de Seguro de vida durante el tiempo que esté contratado.
- Tiempo de contratación: 6 meses por proyecto temporal.