Empresa

ARCH LATAM

#SomosARCH
Somos parte de ARCH Resources Group una empresa líder en el desarrollo de soluciones en Recursos Humanos, con presencia en 12 países del continente. Nuestra experiencia, nos permite crear modelos flexibles de trabajo.

Nos apoyamos en procesos tecnológicos y estrategias que nos permiten implementar soluciones efectivas a la medida de las necesidades de cada empresa.

Auxiliar Administrativo Bancario

Requisitos para aplicar

- Estudiante Universitario en primeros años de Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Finanzas o Afines.
- Entre los 18 a 30 años de edad.
- Disponibilidad de laborar en horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm.
- Experiencia Previa como Auxiliar Administrativo, Archivos, Contabilidad o Pasantías en áreas similares.
- Dominio básico de Excel(Intermedio preferiblemente).
- Residir en San Salvador y zonas aledañas.

Competencias

- Responsabilidad.
- Habilidades numéricas.
- Organizado.
- Excelente relaciones interpersonales.
- Excelente presentación personal.

Algunas responsabilidades del puesto:
- Revisión meticulosa de documentos.
- Atención y relacionamiento directo con diferentes áreas internas para seguimiento de procesos.
- Orden con el manejo de documentos que se reciben a diario.
- Manejo de control en bases de datos y procesamiento de información a sistema.

Se ofrece

- Oportunidad de Crecimiento.
- Plaza fija con liquidación anual.
- Prestaciones de Ley+ seguro de vida.