Plazas destacadas en TRABAJÁ
Oficial de Cumplimiento
- Título universitario en Derecho, Finanzas, Administración o áreas relacionadas.
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en un rol de cumplimiento, preferentemente en el sector financiero.
- Conocimiento actualizado de las regulaciones locales e internacionales (incluyendo AML/CFT).
- Habilidad para interpretar leyes y regulaciones, y aplicarlas en el entorno empresarial.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Certificación en cumplimiento (preferible, pero no excluyente).
Competencias
- Supervisar y asegurar el cumplimiento de las normativas legales y regulatorias vigentes.
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de cumplimiento.
- Realizar auditorías y revisiones internas para evaluar el cumplimiento y minimizar riesgos.
- Gestionar y analizar reportes de actividades sospechosas, asegurando el adecuado manejo de alertas y reportes regulatorios.
- Colaborar con otros departamentos para fortalecer la cultura de cumplimiento en toda la organización.
Se ofrece
- Trabajo Remoto.
- 20 a 25 horas por mes.
- Salario competitivo.
Más plazas publicadas por la empresa
Búsqueda por:
CATEGORÍAS
- Administración / Oficina (4)
- Almacén / Logística / Transporte (2)
- Atención a Clientes / Call Center / Telemercadeo (1)
- Calidad (1)
- Contabilidad (4)
- Educación (24)
- Hosteleria / Turismo / Restaurantes (2)
- Informática / Telecomunicaciones (1)
- Ingeniería (1)
- Legal /Asesoría (1)
- Mantenimiento y Reparaciones Técnicas (1)
- Mercadeo / Ventas (4)
- Recursos Humanos (1)
- Supervisión (2)
- Discapacidad (4)
RUBRO
- INGENIERIA (1)
- CONSULTORÍA / ASESORÍA (2)
- TECNOLOGIA DE INFORMACIÓN (2)
- INDUSTRIA (3)
- HOSTELERIA / TURISMO / RESTAURANTES (6)
- SERVICIOS (6)
- COMERCIO (7)
- INSTITUCIÓN EDUCATIVA (22)