Supervisor de Bodega
- Carrera universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o Ingeniería en Logística y Distribución.
- Experiencia de 1 a 3 años como Coordinador de bodega, Encargado de Bodega, Supervisor de Centro de Distribución o afines.
-Objetivo principal:
Asegurar la adecuada operación del Centro de Distribución, generando recursos eficientes, mejorando la productividad mediante la implementación de las mejores prácticas, optimizando los tiempos de recepción, alisto de pedidos, almacenaje, entrega y reduciendo los costos operativos de la empresa.
Funciones:,
- Responsable de supervisar, orientar y asignar de manera directa todos los procesos desarrollados en el CEDI (recepcion y revisión de mercancía, acomodo de producto, alisto de producto,
facturación, empaque, despacho, recepción de devoluciones, inventarios, pedidos web, entre otros) garantizando la adecuada marcha operativa de los mismos.
- Medir e informar de la eficiencia de las actividades de almacén y del rendimiento de los empleados KPI´S.
- Organizar y llevar a cabo labores de mantenimiento de inventarios y zona de almacenaje.
- Identificar áreas de mejora y establecer procedimientos y prácticas de trabajo innovadores, o adaptar los existentes.
- Velar por el adecuado funcionamiento del sistema utilizado, remitiendo reporte de incidencia en caso de que sea requerido.
- Velar por el adecuado uso del presupuesto asignado (suministros, combustible, viáticos, personal, inversión, horas extras, entre otros)
- Coordinar con Recursos Humanos la contratación de personal competente para ejercer las funciones en el CEDI.
- Control de Inventarios, seguimiento a los inventarios cíclicos, atención de solicitudes de verificación de inventario, garantizar la exactitud del inventario a no mayor al 2% en todas sus
bodegas.
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
- Responsable por el orden y optimización de espacio en la bodega.
- Elabora la programación anual de las adquisiciones para la dotación del almacén.
- Mantener comunicación constante y fluida con su jefatura en temas relacionados con: definición de prioridades diarias, desempeño de colaboradores, funcionamiento de equipos,
optimización de procesos, entre otros.
- Velar por el óptimo cumplimiento de los estándares y procesos a nivel de distribución.
- Generar reportes varios, con la periodicidad requerida por la jefatura, relacionados con sus labores.
- Coordinar tareas para el inventario General del Centro de Distribución.
- Remitir información generada por el CEDI al departamento de Contabilidad.
- Garantizar un ambiente laboral sano, manteniendo comunicación directa con los colaboradores, promoviendo reuniones periódicas y el apoyo entre puestos.
- Garantizar el desarrollo y crecimiento de los colaboradores a su cargo.
- Cumplir con las políticas generales de la empresa.
Competencias
- Manejo intermedio - avanzado de paquetes computacionales en Windows (Office).
- Manejo de WMS (deseable).
- Capacidad de liderazgo.
- Comprometido.
- Orientado a resultados.
Se ofrece
- Prestaciones de Ley.
- Beneficios adicionales.
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